Concurso 200 seguidores ¡Especial Halloween!




Con motivo de celebrar los recién adquiridos 200 seguidores he decidido realizar éste concurso con un toque especial de Halloween, ya que la cifra se ha obtenido en el mes dedicado a prepararnos para la Noche de los difuntos. Hay muchas tradiciones que rondan la noche del 31 de Octubre, y una de ellas es leer un libro de género de terror, yo seguramente me una a la tradición (es mi única escusa para coger los libros de terror del bueno, porque soy una cagadilla masoquista ^^) y además deseo ofreceros la posibilidad de ganar un libro especial para esa noche.
El libro que está en juego es "Los hijos del Viento del Norte" de Charlotte Lot, que aunque el título no es muy sugerente al miedo, sí que te vas a encontrar del más puro estilo gótico, pues no es de esos libros que están llegando últimamente en el que los vampiros dan grima de tan leight que son y donde todo lo que les hacía daño son solo mitos, (unos aburridos yo por eso prefiero a los licántropos XD) pues NO en este libro os encontraréis con: estacas, agua vendita, seres malolientes, casas dónde deben ser invitados a entrar, torturas, escenas gores y eso sí todo un romance de la actualidad vampiro-mortal. A mi éste libro me encantó y por eso os ofrezco uno nuevecito para uno de vosotros. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo para saber como participar. (Para leer mi reseña clicka en el título del libro, arriba).

BASES:
  •  El concurso es de ámbito Nacional (España) y comienza hoy hasta el 30 de Octubre.
  • Debes rellenar correctamente el formulario de Rafflecopter (abajo) para poder participar.
  • Lee la política de concursos.
PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Hacer publicidad del concurso (+1): 
  1. Si tienes blog en funcionamiento (que no sea solo para publicidad), llevarte el banner del sorteo a una zona visible del blog hasta la finalización del concurso.
  2. Si no tienes blog, comparte de manera publica ésta entrada en tu perfil de la red social Facebook o Twitter.
  3. Si no tienes blog, ni facebook ni twitter; pero tienes Tuenti, participa en este EVENTO e invita a tus amigos (se comprobará). 
  4. Si no tienes nada de lo anterior, no puedes participar.

PUNTOS EXTRA (los juegos deben acertarse las respuestas para ganar sus puntos):
  1. Seguir el blog; Por seguir éste blog de forma pública te llevas (+4)
  2. Juego puzzle; Descubre el título del libro que corresponde a cada una de las 3 portadas hechas puzzle. Os doy una pista, son todos libros de terror y de género paranormal (+10): Os doy algunas pistas para que vuestras busquedas en google sean más reducidas para aquellos que no conocen los libros a simple vista (+5):

LIBRO 1 
Pista: La portada de este libro la creó el ilustrador Nekro
LIBRO 2
Pista: Si amplias la imagen verás que una de las piezas contiene el
apellido de la autora en mayusculas y otra con gran parte del nombre. 

LIBRO 3
Pista: con dos piezas puedes ver la 1ª palabra del título y en una sola pieza la 2ª.
3. Juego adivinanzas; Adivina el nombre del autor, de pista tienes su fotografía y las letras del nombre desordenadas (+5):

AUTOR A

AUTOR B

AUTOR C
4. Microrelato; Realiza un relato de terror, paranormal o que escenifique la noche de los difuntos. De 150 palabras o 825 caracteres. El que más me guste será premiado con +1 punto extra para la próxima vez que participe en uno de mis concursos y se colgará en el blog el 31 de Octubre celebrando la Noche de Brujas. (+25)

5. Despedida; Realiza una despedida con motivo de la festividad de Halloween para mi blog.
Tienes un ejemplo de que es una despedida AQUÍ, pero vamos es parecido a una cabecera. Que sea rectangular no lo hagáis cuadrado por favor. El que más me guste lo colocaré al pie del blog el 31 de Octubre día oficial de la Noche de Halloween y además será premiado con +1 punto extra para la próxima vez que participe en uno de mis concursos. (+25)

Envía los puntos extra 4 y/o 5 a meconcursos@hotmail.com Asunto: Punto extra.

BANNER DEL CONCURSO:

CONCURSOHALLOWEEN

FORMULARIO:
 a Rafflecopter giveaway  

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

                                                     

15 comentarios:

  1. Supongo que participaré!
    Me llevo el banner mientras!
    Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a todos!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 200 seguidores!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa cifra de seguidores, y aunque es muy apetecible el concurso y muy animado(nunca habia visto uno igual) no sabes una cosa????le tengo terror a cualquier cosa q me de miedo....pelis y libros de esa tematica, algun bicho reptor....

    De todas maneras, suerte a tod@s las participantes!!!!!

    Feliz domingo

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Otro concurso! Participaré que el libro me llama la atención. Voy pensando los juegos, a ver si los adivino.

    ResponderEliminar
  6. charlotte loy3:10 p. m.

    Gracias, María! Mucha suerte a todos en el concurso! Espero que el ganador disfrute leyendo mi novela! Besos.

    ResponderEliminar
  7. charlotte loy3:12 p. m.

    Ah... Y felicidades por lps 200 seguidores!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidadees por tan buen nº,2+ conmigo k acabo de unirme y ya te sigo,no conocia el blog y me gusta ya rellene el formulario y lo k creo k se, creo k tendre 10 puntos, creo, y gracias x la oportunidad porq es 1 libro k me atraeee muchisiimooo y tambien he participado antes, por este libro pero no lo consegui..lastima x eso lo intento de nuevo... a ver si hay suertee..y los invito a los que quieran a mi blog, besos y felicidades de nuevo y graciaas

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaaa!!! tú no paras eh? jajajajajaja

    Bueno, a ver si esta vez toca jejejeje ¡que nunca tengo suerte con estas cosas! XD

    Bueno, lo dicho, me voy a apuntar, que nos has dejado trabajo para rato hermosa jajajaja

    Un beso enorme, y ¡gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Email enviado!
    Cre que lo he puesto todo bien o.ó
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes todo perfecto espero tengas suerte ^^ por cierto la despedida me encantaaaa! esperate que no me la ponga de fijo en mi otro blog, bueno el relato aún no lo leo me los dejo para el final. Muchas gracias por participar y divertirte con ello ;)

      Eliminar
  11. Compartido en mi facebook, no tengo puntos extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que apuntarte en el formulario Rafflecopter para poder participar, en él coloca el enlace directo de la publicidad de facebook. Los puntos extra son lo que la palabra dice ^^ vamos no son obligatorios.

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa por los mas de 200 seguidores en estos momentos y gracias por avisarme. Se me había pasado u_u Ya he rellenado la mayoría de los puntos extra. Y quiero hacer el microrrelato. A ver si saco tiempo.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^