CONCURSO NAVIDEÑO


Como muy pronto se acerca la Navidad y deseo que todos podáis probar suerte de llevaros un libro por San Nicolás; he realizado éste jugoso concurso en el que el ganador podrá elegir un libro, entre todos los que tiene la editorial La Galera para ofrecernos, y que son muchos y muy interesantes. 
Como ésta editorial separa sus libros por colecciones y no quiero que al ganador se le escape ningún título, he colocado un enlace a cada una de sus colecciones, así ya podéis ver que libro pedir de resultar ganadores. 

Y son los siguientes:

PREMIO: (para leer la sinopsis pincha en la portada del libro)

BASES:
    •     El concurso es de ámbito Nacional (España) y comienza hoy hasta el 25 de Diciembre.
    •    Debes rellenar correctamente el formulario de Rafflecopter (abajo del todo) para poder participar.
    •    Lee la política de concursos.

PUNTOS OBLIGATORIOS:

    •    Elige UNA de las siguientes pruebas y la cuelgas en una entrada en tu *blog, debes decir que la has creado para concursar en éste concurso: enlaza la entrada o coloca el banner, y debe ser nueva, es decir, posterior a la fecha de ésta entrada; Además como mínimo debe llevar una fotografía de vuestras pruebas y al lado un postit o papel donde se lea escrito a mano "Participo en Blanca Navidad"; En el relato, el villancico y el dibujo digital es otra cosa lo que hay que hacer y se explica en su apartado (+25):

    1.    Receta de cocina: Crea una receta de cocina típica de Navidad (bombones, polborones, galletas con formas navideñas, paletilla de cordero, redondo de ternera...etc.) puede ser breve pero debe tener los ingredientes y preparación. No olvides la foto de tu plato (Si la receta no te la has inventado tu deberías poner la fuente.)

    2.    Fotografía: Realiza una foto del elemento navideño que gobierna en tu casa (o lugar de trabajo) en estas fechas, como por ejemplo, el Árbol de Navidad, el Belén, un Papá Noel...etc; y haz una breve explicación de que te hace sentir tenerlo ahí, o colocarlo con tu familia...esas cosas ^^ .

    3.    Micro-relato: Inventa un relato sobre lo que quieras, pero dentro del texto debe aparecer la frase "Blanca Navidad" (podéis escribirla como sea, es decir, así o toda en minúsculas). Debe ser de 150 palabras o 825 caracteres como máximo.

    4.  Manualidad/artesanía: Realiza una artesanía de estilo navideño, lo que se te ocurra, un broche, un monedero, unos pendientes, adornos para el árbol... ¡lo que se te ocurra! tu eres el artesano ^^.
No olvides la foto con el postit.

   5.  Dibujo: ¿Se te da bién dibujar? pues realiza un dibujo o lienzo a mano, con la técnica que quieras y que inspire el sentimiento navideño, si lo escaneas para colgarlo en la entrada no olvides hacerlo junto al postit al lado con lo de "participo en blanca navidad" y si le vas a hacer una foto, como en el resto que se vea cerca pero sin desmerecer tu cuadro ¡eh! ^^ (como se nota que soy artista). Si eres de los que dibujan mejor con la tableta gráfica, puedes hacer un dibujo como si fuese una postal navideña donde incluyes escrito "Blanca Navidad", puedes luego aprovecharlo para enviarselo a tus seres queridos por email XD

6.  Villancico: ¿Eres cantante frustrado?, este es tu momento, crea un video o clip navideño, sola o en familia cantando un villancico, el que quieras, al final deseanos unas felices fiestas como gustes y dí que con este video (o clip) participas en "Banca Navidad". No os paséis de largo, lo que dura un villancico, si haces video no tiene porque ser imagenes tuyas, si se te da bien los montajes, puedes poner de peliculas, libros, tu blog...lo que quieras, pero navideño... nieve, frio... esas cosas XD

*Si no tienes blog puedes enviarlo al mail miepilogo@hotmail.com Asunto: Prueba, no tengo blog. Y yo lo publicaré por ti en mi blog Ya no hay excusas. Además os avisaré cuando la publique para que compartáis la entrada en la red social, como método de publicidad ya que no tenéis blog propio que pueda hacerlo.

RECUERDA SOLO UNA DE LAS 6 POSIBILIDADES, LA QUE MEJOR TE CONVENGA A TUS CUALIDADES ^^ (pero tampoco hay que ser celebridades que ya muchos se me han quejado con que no saben cocinar, ni escribir bien... bla,bla,bla ¡excusas! lo que sea vale, lo importante es un mínimo de esfuerzo por participar).

PUNTOS EXTRA (en los juegos deben acertarse las respuestas para ganar sus puntos):

    1.    Seguir el blog; Por seguir éste blog de forma pública te llevas (+4)

    2.    Juego puzzle; Descubre el título del libro que corresponde a cada una de las 3 portadas hechas puzzle (+10):
Os doy una pista: son todos de la editorial La Galera. Clikando la imagen lo verás mejor.

LIBRO 1

LIBRO 2

LIBRO 3

    3.    Despedida; Realiza una despedida con motivo de la festividad de Navidad, para mi blog Ya no hay excusas. Tienes un ejemplo de que es una despedida AQUÍ. Que sea rectangular no lo hagáis cuadrado por favor, y el mínimo de tamaño debe ser de una anchura de 982 pixeles.
El que más me guste lo colocaré al pie del blog "Ya no hay excusas" el 25 de Diciembre hasta que resulte un nuevo ganador y además será premiado con +1 punto extra para la próxima vez que participe en uno de mis concursos [no es acumulativo una vez lo gastes en un concurso no lo tendrás para el siguiente]. (+25)
 Debes enviarla a meconcursos@hotmail.com. Asunto: Despedida Concurso Navideño.

   5.    Top comentaristas en el momento de publicar esta entrada (+1):

Y de mi blog de arte que también es importante para mí, los Top 10 comentaristas con +1 punto extra son:


   6.    Ganadores del micro-relato y la despedida en el concurso anterior (+1): Ver lista "Ganadores de puntos sin utilizar aún" AQUI en la columna derecha.

   7.   Juego Adivinanzas: Adivina quien dijo cada una de las siguientes citas y a que libro pertenecen.
Debes decir el Nombre (+ 1º Apellido si lo sabes pero no es obligatorio), del personaje que cita esa frase en el libro, y el Título del libro en que lo hace (+10):

a)  "Yo oigo voces en la cabeza y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro".
b)  "Temer un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado".
c)  "Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda. Más bien parecían abejas asesinas."
d) "Creo que me repugnaba la muerte a menos que fuera yo su causante."
e) "Bueno, eso también. Soy capaz de hacer dos cosas al mísmo tiempo. Por ejemplo, ahora mismo estoy hablando contigo y al mismo tiempo diseño un plan maestro con el que sacarte de este vestido."
f)  "Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada".

Os doy una pista: puede que la frase que más se te resiste la tengas en mi recopilación de citas en la Sección "Fragmentos".

8. Publicidad del concurso: Llevate el banner a tu blog hasta el fin del concurso (salvo blogs exclusivos de publidad), o comparte publicamente esta estrada en facebook o twitter (+10):

BANNER DEL SORTEO:
MariaSanchez

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
 a Rafflecopter giveaway

11 comentarios:

  1. Supongo que me apuntaré. Mientras me llevo el banner :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Escribir, escribir yo un relato?????? o hacer Yo, yo un postre ????

    En la primera pregunta.si, hice una vez un relato...pero no me atreveria de nuevo a intentarlo...

    Y lo del postre??? Te valdria q comprara polvorones o turrones y los hiciera pasar por que lo hice yo...??Soy malisima en la cocina...mi marido e hijas no se me han quejado...pero la confianza algunas veces da "asco"no? jajajajajajjajaja

    Nena, suerte a todas las q participeis y ya estare atenta si cuelgas los relatos de las concusantes...

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. No sé si me apuntaré que de las tres pruebas haría el relato pero se me dan fatal, pensaré a ver si se me ocurre algo xD

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo un relatillo.....Ups me da verguenza colgarlo, pero bueno....al toro hay q cogerlo por los cuernos..o eso se dice,no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola niñaaaaa!!!

    Ya lo tengo todo (más o menos, jaja) En cuanto publique en relato ya me apunto en condiciones :D Pero vamos, que participo sí o sí ^^

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. AY tengo una duda, ¿si hago un relato también tengo que subir una fotografía de mi prueba? :S Es que no termino de entender cómo hacerlo y mucho menos en un relato, que es creado directamente en el ordenador...


    Muchas gracias, te sigo desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees bien digo que en el caso del relato es diferente. Lo que tienes que hacer es un relato corto sobre lo que sea pero con la palabra "Blanca Navidad" en el texto. Te dejo el enlace de uno de los relatos que me han enviado para que te hagas una idea. Escribelo en el contador de caracteres o palabras que tenéis enlazado, para que no superes lo indicado.
      microrelato de ejemplo: http://archivosdelvalhalla.blogspot.com.es/2012/12/micro-relato-navideno.html

      Eliminar
  7. ola linda!!!
    me vine a inscribir!!
    jeje espero todo este en orden vale?
    un saludote enorme...
    te adoro!!!

    buenas lunas guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No sé si está bien lo que he hecho, pero al menos lo he intentado. Gracias por el concurso. Te lo has currado un montón.

    Pd: Siento mi abandono. Con el portátil roto y ahora poniéndome al día, esto es un calvario ^^

    Felices fiestas

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^