SORTEO NAVIDEÑO


Preparandonos para la Navidad y con idea de celebrar dicha festividad, os doy la oportunidad de llevaros a casa por Navidad un libro a elegir de unas amplias listas de ebook y pdf. para leer en vuestro ordenador portátil, ereader, kindle, ipad...etc que os mostraré en su momento a los ganadores, y además un lote de marcapáginas. Habrá 2 ganadores y el sorteo será a través de ramdong como siempre ^^ ¿Quieres participar? pues lee las bases a continuación:

BASES DEL SORTEO

El sorteo es de ámbito Internacional y comienza hoy hasta el 25 de Diciembre. ¡fum, fum, fum! ^^

Puntos obligatorios:


    •    Es obligatorio difundir la noticia del sorteo de la manera que desees: llevarte el banner a tu blog hasta finalizar el sorteo o ponerlo en una entrada reciente de la semana en que rellenas el formulario (NO se admiten blogs creados exclusivamente para publicidad o sorteos de esta índole), o compartir públicamente esta entrada del sorteo en facebook o twitter.  (+1)
    •    Rellenar correctamente el formulario de Rafllecopter de abajo.
    •    Lee la política de concursos.

Puntos extra:
  •  Seguir este blog en una de las 3 redes sociales en que está: Tuenti  Twitter Facebook (+2)
  •  Ser seguidor público del blog (+4)
  • Realizar una "despedida o agradecimiento de la visita" al blog, rectangular  y el mínimo de tamaño debe ser de una anchura de 982 pixeles. Si tu despedida resulta elegida ganaras +1 punto extra en el próximo sorteo que participes. Tenéis un ejemplo AQUI (+25).  Debes enviarla a meconcursos@hotmail.com Asunto: Punto extra Sorteo Navideño.
  • Realizar un micro-relato de espiritu Navideño máximo 825 caracteres (+10). Puedes enviarlo a la dirección anterior o publicarlo en una entrada en tu blog y darme la URL.
  • Hacerte una foto con tu arbol navideño en tu casa, ¡por mostrarme tu obra maestra 10 puntos +! ^^ (+10) e igual que los otros envía al mail o publica en una entrada, pon el banner del sorteo para hacer publi por fa ;)
  • Ser Top Comentarista del blog en el momento actual (+1):
Y los Top 10 de mi blog artístico "Efluvios de color" que también es importante para mi (+1):
  •  Ser ganador del micro-relato y la despedida en el último concurso [no es acumulativo una vez lo gastes en un concurso no lo tendrás para el siguiente] (+1) Ver lista "Ganadores de puntos sin utilizar aún" AQUI en la columna derecha.
PREMIOS:
  1. El 2º ganador se lleva un libro electrónico a elegir de una amplia lista.
  2. El primer ganador se lleva un libro ebook a elegir de la amplia lista + el siguiente lote:
  2 marcapáginas promocionales:
 1 por el aniversario de la escritora Belén Gopegui y 1 por las 500 publicaciones de la editorial Mondadori.
+ 2 marcapáginas conmemorativos Premio "María Moliner" también de edición especial
+ 1 calendario 2013 a color diseñado por la ilustradora "María Sanchez", a elegir el que gustes entre 20 modelos distintos.  Puedes verlos AQUI.
+ 1 punto lectura sorpresa de un libro que acaba de salir en venta
+ 1  marca páginas exclusivo de la obra "Se que estas ahí" de Irene Comendador, diseñado por  la ilustradora Karol Scandiu. El libro se publica a finales de Noviembre de éste año.
+1 Separapáginas realizado por la diseñadora gráfica  "María Sanchez", a elegir uno AQUI.     +2 primeros capítulos (que olvidé hacer la foto) de ¿Sabes que te quiero? 2ª parte de Canciones para Paula y Prométeme que serás libre de Jorge Molist.
+ 3 marcapáginas exclusivos del blog Mi epliogo, diseñados por María Sanchez.

BANNER: 
MariaSanchez

FORMULARIO:
a Rafflecopter giveaway

16 comentarios:

  1. Cuando pueda ver el formulario, que ahora no me deja me apunto. Por ahora me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosote el sorteo, me encandilo sola XD
    Me apunto y hago algo de publi.
    Besotes prenavideños.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tu e-mail, ahora ya sí que me apunto no sea que después se me pase.

    ResponderEliminar
  4. ¡No tengo tiempo! ¿Why? T.T, me encantaría participar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. WOW !! OBVIO QUE PARTICIPO MARIA!!
    Me encanta, en unos días hago todo.
    Muchas gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. apuntada quedo, me gustan los marcapaginas y tb los ebooks, puse el banner en mi blog,besitos y gracias x hacerlo,y como ya se acercan,Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenísimo! Seguramente participe, cuando tenga tiempo hago todo.

    Muchas gracias :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amoreeee!!! uyuyuy, que buena pinta!! mañana me paso a apuntarme, con más tiempo :D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunté!!!!! :) Como una tontuela llené el formulario antes. :P
    Ya gasté mi punto extra, de ansiosa nomás, y con respecto a la despedida, no se me dan muy bien esas cosas...bueno, casi ninguna cosa. :P Pero como tengo tiempo, voy a ver si en algún rato me animo y lo hago, no sé.

    Besazos preciosa y gracias por el sorteo, que no dije nada. :) Los premios son geniales, y adoro los marcapáginas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra te apuntes. Si acabas realizando la despedida recuerda que a parte de enviarmela al mail que indico, debes volver a identificarte en el formulario y poner en la pregunta del mismo que lo has realizado, para que te cuente los puntos. Saludos

      Eliminar
  10. ya me apunté, aunque no soy muy buena manejando esta clase de formulario...así que no se si lo hice correctamente... espero que haya salido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias x participar, y no te preocupes, estate atenta a cuando se publiquen las listas de participantes, y de tener algún fallo lo sabrás y tendrás tiempo de arreglarlo. Saludos

      Eliminar
  11. quiero participar ^^ ahora relleno el formulario.

    ResponderEliminar
  12. llegue cantando hatas tu pagina...
    jaja ya me e apuntado linda!!!
    deseame suerte!!
    un saludote...
    buenas lunas Mery!!!

    ResponderEliminar
  13. Llegó justita de tiempo, pero en el momento justo para apuntarme. ^^

    Gracias por el sorteo guapa.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^