Hacía tiempo que barajaba la idea de ésta nueva sección, que en realidad forma parte de mi Club de Lectura, pero en lugar de elegir un libro y leerlo de diferentes maneras con un grupo conjunto de personas, en el "Club de Lectura por autores" lo que voy a ofreceros es un repertorio de, sino todos, varios libros de un sólo autor. A parte de establecer un tiempo para apuntarse a la lectura conjunta, cada persona elegirá un título de los libros de la lista, y ese será el que leerá y reseñará en la fecha que se establezca. Además yo os ofreceré el libro de manera digital, para que no tengáis que comprarlo, solo leerlo en vuestro e-reader, ordenador, i-phone... Si por algún motivo deseas participar en la lectura conjunta por autores, pero prefieres leer en papel, siempre puedes buscar un préstamo o comprarlo por tu cuenta, pero no te comprometas a la lectura sin tener tu libro, para evitar listas incompletas de participantes, ya que sería genial que nos apuntaramos tantos, que por lo menos una persona leyera cada título de nuestro autor del mes. 
La elección de las lecturas por autores serán cada 2 meses, ya que establezco el 1º mes para que la gente vaya apuntándose y corriendo la voz para tener más participantes. El 2º mes se tomará para las lecturas personales con su título elegido, y para ir publicando las entradas de las reseñas.

Es muy importante que no os saltéis la fecha y que todos los participantes leamos las reseñas de nuestros compañeros, igual que nos gustaría que leyesen la nuestra, esto último no es obligatorio, pero es de agradecer que por lo menos leáis y comentéis algunas de ellas. Por tanto por lo menos en 1 de los enlaces de las reseñas de cada título, se deberá comentar en la reseña de nuestro compañero lo que nos parece su opinión y ese libro que no elegiste leer. Yo supervisaré que os habéis pasado, más que nada porque como organizadora del club, yo sí me compromento a pasar, leer y comentar todas las reseñas ^^. 
En principio no hay sorteos posteriores, creo que el hecho de que os regale el libro a leer es más que suficiente (ya que los he pagado o me los han regalado a mí), y este club es para compartir una diversión y afición con nuestros compañeros blogueros y además dar publicidad a los autores y sus publicaciones; pero no descarto, que en alguna lectura, tras una cesión de un autor o editorial, pueda haber algún libro o detallito a sortear ^^

NOTA: las personas sin blog literario también pueden participar, siempre y cuando sepan realizar una reseña. Si no tienes blog; pero tienes cuenta Facebook lo mejor es que la publiques en forma de "Nota pública" y si no tienes dicha red social, puedes enviarme por mail un documento adjunto de tu reseña y yo la publicaré por ti en un doc público en Internet. 
CLUB LECTURA POR AUTORES

Click en gatito para ver todas las lecturas realizadas
y los autores escogidos por el momento. 
Y por si deseas apuntarte en alguna lectura activa.