Sorteo 300 seguidores


Como os adelante cuando anuncié que el blog ya reunía los 300 seguidores en poco tiempo de actividad (ahora ya más y os lo agradezco), os traigo un sorteo para celebrarlo, donde los únicos ganadores sois vosotros, mis seguidores, aunque como todo sorteo el premio solo se lo puede llevar uno ^^

Quería haberlo hecho mediante vídeo, como el último, porque fue divertido y original para los participantes y para mi; pero el caso es que no tengo tiempo, porque últimamente... ni siquiera lo tendré para publicaciones recientes del blog. Serán más esporádicas ya que mis lecturas recientes no son novelas precisamente, porque.... ¡estoy embarazada! jijiji, pues sí, toda una sorpresa porque no lo buscábamos ha venido por que la naturaleza así lo ha querido, y ahora me paso el día leyendo libros de maternidad, y los ratos que me encuentro bien físicamente, aprovecho para adecentar la casa entre otras prioridades, así que reseñas vendrán muy poquitas y ya cuando nazca probablemente mi inactividad en el blog sea un STOP en toda regla....pero espero poder volver no muy tarde, así que no me abandonéis que como dice Terminator: -¡Volveré!- XD

Y dicho esto al lío!, os traigo el sorteo de los 300 seguidores también original y sencillo, pero sin vídeo, (a ver si para Halloween que quiero prepar otro puede serlo), como veis en el banner que he creado con una inspiración de una seguidora, con eso de la película de 300, (que me encantó) destaco los premios que son:
  •  3 libros en digital: Son los últimos 3 libros que me han gustado mucho en los últimos meses, "Angel Wings" de Pilar Parralejo, es una novela corta preciosa que me regaló la autora por mi última reseña de otro libro suyo y que podéis leer mi reseña AQUÍ.  Y los otros 2 son la 1ª y 2ª parte de la trilogía "Almas Oscuras" de María Martinez, ambas me encantaron y las compré en la tienda online de Fnac, podéis leer mi reseña AQUÍ.
  • Merchandising: 2 calendarios de bolsillo y 2 separapáginas, diseñados y maquetados por mí. Los que serían son una sorpresa, pero podéis imaginar cuales pueden ser de todos los que mostré AQUÍ.
Dichos los premios os digo cómo participar con las bases del sorteo:

OBLIGATORIO (1punto):
  • Ser seguidor público de éste blog.
  • Hacer click en la publicidad emergente debajo de ésta entrada (suele ser en forma rectangular y se te abrirá en otra ventana, si tienes el firefox con adblock plus no la visualizarás, deberás abrir la entrada con otro servidor, como Safari o Explore).
  • Hacer publicidad de éste sorteo: Llevarte el banner a una zona visible de tu blog hasta que finalice o comparte en redes (twitter, g+, facebook) de forma pública, solo si no tienes blog.
  • Dejar un comentario en ésta entrada diciendo claramente PARTICIPO + el enlace directo de la ventana de publicidad que se te abrió al clikar la publicidad emergente + el enlace directo a la publicidad que has hecho de éste sorteo (si es en tu blog dime por donde anda el banner). Como no se permiten anónimos ya compruebo tu perfil de seguidor a través del nick.
PUNTOS EXTRA (totalmente opcional):
  1. Por comentar en la entrada en que anuncié la llegada de los 300 seguidores (1 punto).
  2. Por darme la idea de crear el banner con una imagen de la película 300 (1punto) sí es solo para tí: noemi.
  3. Por comentar vuestro agrado y apoyo a mis diseños de merchandansing en su entrada (1 punto), ver comentaristas AQUÍ .
  4. Por ser seguidor de cualquiera de las 3 redes sociales en que se encuentra mi blog: twitter, g+ y facebook (1punto). Deberás decirme el nick o nombre con que me sigues si es distinto al de tu comentario de participación de esta entrada y por que Red Social me sigues.
  5. Por seguirme (subscribirte) a mi canal en Youtube (1 punto). Deberás decirme el nick o nombre con que me sigues si es distinto al de tu comentario de participación de esta entrada.
  6. Ser seguidor antiguo del blog, cuando se hizo oficial los 300, hasta "Leticia Carmen Cabas". (1punto).
  7. Por hacer un comentario en las reseñas de los libros, donde se note que te has leído mi opinión (no valen los me gusta, y poco más) :P (1 punto por reseña comentada) los enlaces a las reseñas los tienes en la lista de premios. Si ya hiciste un comentario en su momento NO es necesario que vuelvas a realizar otro.
  8. Ser top comentarista del momento (1 punto):

En el comentario de participación debes decirme los puntos extras que vas a gastar, si son todos pues dilo ^^ Ejemplo: 1, 3 y 4 facebook como Marisa y 5 como Luc3ro

BANNER:


Y creo que ahí queda todo, el sorteo se realizará lo más pronto que pueda después del 30 de julio, día que acaba el plazo dadas las 12 de la noche (hora penínsular), que el sorteo es internacional y se hará mediante ramdong. Pondré la lista unos días antes para verificar datos no olvides leer la política de concursos para luego no andar a ciegas y un beso muy fuerte y ¡suerte!.

7 comentarios:

  1. Wiiii que lindo, tanto por los 300 seguidores pero más que nada por el bebe en camino!
    FELICIDADES!!!!!!!
    Y bueno, puedes traer reseñas de libros para embarazadas jajaja seguro que alguien esta en la misma situación ;)
    Seguro que me apunte jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Pero son felicidades por partida doble, embarazada, que gran noticia !!!! Estoy muy feliz por ti !!! y dentro de un tiempo tendrás con quien rezongar y disfrutar de las lecturas jajajajaja!!!
    Me apunto por supuesto, a festejar a lo grande linda!!!
    Y como dice Vani, puedes recomendar los libros o revistas de maternidad, a muchas tal vez les venga bien.
    Cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo! Felicidades :D
    Link publicidad: http://www.palibrio.es/contactenos/solicitud-de-guia-de-publicacion-tier1.aspx?Cat=PPC&LS=SearchEngine&SRC=Google+ES&GKW=Spain+Content+Escritores+iAds&gclid=CKX6spPWhrgCFY3HtAodaHcA9w
    Link comparto el sorteo en twitteR: https://twitter.com/NereaGonzC/status/350580093095120896
    nick seguidora youtube: NereaGonzCor
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Por el embarazo, y de nuevo por los seguidores.
    Me apunto al sorteo :)
    La publicidad: http://www.palibrio.es/contactenos/solicitud-de-guia-de-publicacion-tier1.aspx?Cat=PPC&LS=SearchEngine&SRC=Google+ES&GKW=Spain+Content+Escritores+iAds&gclid=CInckrr-hrgCFabLtAodCUAAFQ
    Me he llevando el banner a mi blog: http://akaxuth.blogspot.com/ (en la barra por abajo)

    Puntos extra: 1,4 (te sigo en facebook, soy Arantxa Akaxu),6 y 8.

    ResponderEliminar
  5. Qué noticia taan bonita, embarazada!! Muchísimas felicidades preciosa, y disfruta del embarazo, y más tarde, de tu bebé!
    Te sigo, pásate por el mio y si te gusta me sigues ;)
    Suerte a los participantes del concurso!!
    Un besoo!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me apunto !!
    Post y banner:http://zonaexentrica.blogspot.com/2013/06/mi-epilogo-de-sorteo.html
    Facebook:https://www.facebook.com/judith.ruiz.39/posts/490838847668791
    Twitter:https://twitter.com/ZonaExentrica/status/354590522683305985
    Publicidad: http://www.google.com/intl/es-419/adwords/coupons/?sourceid=awo&subid=lac-es-gdn-aw-r~34027864072&site=lac-es-gdn-aw-r~12902724011524410673~1567045530318376201~34027864072~d~none~miepilogo.blogspot.com.es
    Muchas gracias por la oportunidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Solo para felicitarte por los 300 seguidores y por EL EMBARAZO!!! Lo expectante que pareces, ojalá que sea en buen momento y circunstancias y que regreses más pronto que tarde.
    No participo, pero me parece un muy buen concurso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^